Yoga en Castellón | Dia Mundial Yoga Castllón 2016
Celebració del Día Mundial del Ioga a Castelló 2016. Patrotant d´Esports, Maria Igual
dia, mundial, yoga, castellón, festival, ioga, Castelló, international, day
16359
post-template-default,single,single-post,postid-16359,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Día Mundial del Yoga en Castellón 2016

15 Jun Día Mundial del Yoga en Castellón 2016

ESPECTACULAR CELEBRACION DEL DIA MUNDIAL DEL YOGA EN CASTELLON

El Pasado año las Naciones Unidas proclamaron el 21 de Junio Día Internacional del Yoga, para concienciar a la población de los beneficios de esta práctica. En palabras del Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, quien participó en esa celebración (21/6/15): “El yoga promueve el respeto por los demás seres humanos y el planeta que compartimos. Y el yoga no discrimina: en diversos grados, todas las personas pueden practicarlo, independientemente de su fuerza, edad o capacidades relativas”

El Patronat d’Esports y un grupo de profesores de yoga de Castellón han organizado una celebración espectacular para el Día Mundial del Yoga: por la mañana en la ciudad de Castellón y por la tarde en la playa.

El 21 de Junio de 10 a 11:30 de la mañana las plazas de Castellón se visten de Yoga: catorce clases simultaneas y gratuitas para todas las personas que quieran participar en las siguientes plazas: Plaza de la Paz (Yoga Iyengar), Plaza Cardona Vives (Hatha Yoga), Paseo Ribalta (Kundalini Yoga), Plaza Santa Clara (Hatha Yoga), Plaza del Corte Inglés (Hatha Yoga Vinyasa), Plaza del Espai D´Art (Hatha Yoga), Plaza Fadrell (Kundalini Yoga), Plaza del Alcalde Vicent Melia Dolz (Hatha Yoga), Plaza Vilanova de Alcolea (Yoga Dinámico), Plaza de las Aulas (Hatha Yoga), Plaza Islas Columbretes (Vinyasa Flow Yoga), Plaza Tetuán (Yoga Kundalini), Plaza Primer Molí (Hatha Yoga) y Plaza Iglesia San Agustín (Hatha Yoga).

Celebración Dia Internacional del Yoga Castellón

Celebración Dia Internacional del Yoga Castellón

Por la tarde el Dia Mundial del Yoga continuará en la Playa del Gurugú, frente al aeroclub de 7 a 10 de la tarde. Hatha, Iyengar, Vinyasa, Kundalini son algunos de los nombres que sonarán en este escenario perfecto en la playa, el día del solsticio de verano, el día más largo del año: el Día Mundial del Yoga 2016.