Yoga en Castellón | yoga niños Castellon
clase está especialmente preparada y diseñada para los niños. Es mucho más dinámica y activa.
yoga, niños, kids, extraescolares, actividades, Castellon, clases
15987
page-template-default,page,page-id-15987,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

YOGA IYENGAR CON NIÑOS

Esta clase está especialmente preparada y diseñada para los niños. Es mucho más dinámica y activa. Casi como un juego se introduce el yoga, poniendo el acento en el trabajo psicomotriz y en la coordinación de los movimientos. El niño aprende a través del yoga a ser consciente de su propio cuerpo, aprende nuevas habilidades corporales, y fortalece su cuerpo de forma equilibrada. Las asanas son a veces retos y a través de una sesión estimulante y divertida van consiguiendo cada día nuevas “proezas”.

El yoga promueve una postura corporal correcta, potencia sus cualidades físicas: equilibrio, fuerza y flexibilidad y también sus cualidades mentales: atención, concentración y memoria. A nivel emocional el yoga mejora su autoestima y la confianza en sí mismos.

La edad adecuada para iniciarse en el yoga Iyengar son los 7-8 años, hasta los 13 aproximadamente. A partir de 14 años pueden participar ya en las clases de adultos con atención personalizada.

Aprendiendo a relajarse: Al igual que los adultos a lo largo de la clase las tensiones son neutralizadas y nos quedamos con una agradable sensación de equilibrio y bienestar. Los niños necesitan un espacio para parar, donde puedan aprender a relajarse, conectar con su cuerpo y escucharse a sí mismos.